- Todo el alojamiento es para ti
- 42 m² tamaño
- Desayuno
- Parking gratis en el alojamiento
- Baño privado
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Vistas
- Barbacoa
- Aire acondicionado
Mallis Guesthouse está en Habaraduwa, a 5 min a pie de Playa de Koggala y a 14 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo. El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno continental. En la recepción 24 horas se habla alemán y inglés, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano. También hay servicio de guardería en Mallis Guesthouse. Fuerte de Galle está a 14 km del alojamiento, y Iglesia holandesa de Galle está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a pocos pasos, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Rumanía
Alemania
Alemania
Suiza
Alemania
Bielorrusia
Letonia
Reino Unido
AlemaniaCalidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Mallis Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.