El Nilaveli Beach Resort está situado en la playa de arena de color bronce de Nilaveli. Este complejo tranquilo dispone de zona de playa privada, habitaciones acogedoras y conexión gratuita a internet en todas las zonas comunes. El alojamiento se encuentra en la costa oriental de Sri Lanka, a menos de 50 metros de la playa y a 300 metros del lago Nilaveli. Las estaciones de tren y colectivo de Trincomalee se hallan a 17,7 km. Las habitaciones están construidas en cabañas rústicas de madera. Todas están muy bien amuebladas y cuentan con balcón privado con vistas al mar, zona de estar, utensilios de planchado y baño amplio con secador de pelo. El complejo puede organizar actividades como buceo y pesca. Hay una zona de parrilla y servicio de alquiler de bicicletas. El Nilaveli Beach Resort alberga una recepción abierta las 24 horas y ofrece servicios de link con el aeropuerto por un adicional. El restaurante del alojamiento sirve una selección de deliciosos platos tradicionales de Sri Lanka y cocina internacional. Además, se preparan almuerzos para llevar, a pedido.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Spa
- Estacionamiento gratuito
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Zona privada de playa
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Hungría
Francia
Nueva Zelanda
República Checa
Alemania
Canadá
Reino Unido
Países Bajos
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Local • Asiática • Internacional • Parrilla
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
In keeping with the directives issued by the government of Sri Lanka, besides the hotel booking, several other requirements will have to be met before you can obtain a visa to enter the country.
The property will assist you with all the required information and the details will be sent to you via a message post-reservation.
Disclaimer: Please note that the classification of level-1 properties and the above information can change based on government regulation changes. Thus, please ensure that you refer to SLTDA protocols prior to making a reservation.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Nilaveli Beach Resort - Level 1 Certified con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$20 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.