Situado en la playa tropical de Tangalle, Palm Paradise Cabanas ofrece una piscina al aire libre, tratamientos de masaje y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. Situado en el extremo sur de Sri Lanka, el establecimiento también cuenta con un restaurante propio que sirve cocina local e internacional.
Esta propiedad está frente a la extensa playa de la famosa playa de Goyambokka y colinda con ella, y está situada en una plantación de cocoteros de 13 acres.
Todas las habitaciones y villas, amuebladas con muebles de madera, ofrecen agua embotellada gratuita. Las villas también incluyen aire acondicionado y una terraza privada con asientos. Los baños privados cuentan con duchas de agua caliente.
Palm Paradise Cabanas se encuentra a 30 minutos en coche del templo rupestre de Mulgirigala. Se encuentra a 34 km de la estación de tren de Matara y a 79 km del Parque Nacional de Udawalawe. El aeropuerto internacional de Katunayake está a 228 km.
Los huéspedes pueden organizar excursiones de un día en el mostrador de información turística o cambiar moneda extranjera en el mismo establecimiento. También se ofrece servicio de lavandería.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
“Me gustó todo , el lugar, la playa , la comida . Las personas que trabajan allí muy amables y simpáticos”
Ximena
México
“Nos en encantó la ubicación, ya que teníamos muchas opciones de playa cerca y para llegar caminando. Era muy cómodo tener una playa bonita ahí mismo, y un bar afuera para tomar algo.
Todos los miembros del staff muy sonrientes.
Cenamos en el...”
J
Júlia
España
“Nos alojamos en una cabaña triple y fue una experiencia fantástica. La cabaña era muy bonita, cómoda y estaba equipada con todo lo necesario: ducha de agua caliente, un porche con sillas y hamacas perfectas para relajarse.
El entorno del...”
Ó
Óscar
España
“La ubicación es excelente. Las villas son amplias y cómodas.”
L
Luna
España
“Son cabañas con todos los detalles, muy bonitas a pie de playa.
el desayuno estaba muy bien.
Tiene piscina muy grande.”
C
Celia
España
“Nos encantó el sitio, es precioso y acogedor.
Nos alojamos en una cabaña a 1 min andando de la playa (desde tu cama se oye el mar) rodeada de vegetación, con acceso cercano a todos los servicios del alojamiento.
Personal muy amable y atento.
El...”
Sonia
España
“Un resort en primera línea de playa, disfrutamos de la piscina y el entorno.
Estuvimos en una cabaña, son como en las fotos
Personal amable”
Anna
España
“Bueno, menudo hotelazo. Nosotros estábamos en los bungalows del jardín, no en los de la playa, que creo que son más antiguos. El nuestro era una pasada. Bien decorado, amplio, cómodo, con un diseño maravilloso y unas vistas impresionantes a un...”
I
Isaac
España
“Las cabañas estaban a tan solo 1 minuto de la playa con acceso directo.”
Luis
España
“Las villas son amplias y modernas y la comida muy buena. El desayuno es variado.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 2 restaurantes
Restaurant #1
Abierto para
Almuerzo • Cena
The Pavilion
Abierto para
Desayuno • Cena
Ambiente
Familiar • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Palm Paradise Cabanas & Villas Beach Resort acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:30 a las 0:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
1 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 4 años
Cama supletoria a petición
US$30 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 10 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En las habitaciones en las que se puede añadir una cama supletoria, la capacidad máxima es de 4 personas (2 adultos + 2 niños de más de 6 años o 4 adultos).
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Palm Paradise Cabanas & Villas Beach Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.