River Edge Holiday Resort está ubicado en Udawalawe, a 12 km de Parque nacional Udawalawe, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. Los huéspedes tienen a disposición un sauna y servicio de alquiler de autos. El alojamiento tiene recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, las habitaciones incluyen balcón. En River Edge Holiday Resort, cada habitación incluye aire acondicionado y baño privado. En el alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno asiático. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Mattala Rajapaksa, a 56 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
- Traslados (aeropuerto)
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
TurquíaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a River Edge Holiday Resort con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Es posible extender la estadía en este alojamiento para cumplir cuarentena por coronavirus (COVID-19) sin costo adicional, por un máximo de 10 días extra.
El alojamiento ofrece monitoreo médico para huéspedes que estén cumpliendo una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Esta atención se puede brindar personalmente o de forma virtual, según el tipo de alojamiento y la ubicación.
Para hacer el check-in en este alojamiento, es obligatorio presentar un test PCR negativo por coronavirus (COVID-19).
Para poder hospedarse en este alojamiento, se debe presentar al menos uno de los siguientes documentos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido y reciente con resultado negativo o un certificado reciente de alta de coronavirus.