Ubicado en Udawalawe, a 12 km de Udawalawe National Park, River Edge Holiday Resort tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Un sauna y un servicio de renta de autos están disponibles para sus huéspedes. El hospedaje cuenta con una recepción abierta las 24 horas, traslados al aeropuerto, una cocina compartida y WiFi gratis en toda la propiedad. En el hotel, las habitaciones incluyen un balcón. En River Edge Holiday Resort, cada habitación incluye aire acondicionado y un baño privado. Las personas que se hospeden en el hospedaje pueden disfrutar de desayuno asiático. El aeropuerto de Mattala Rajapaksa International está a 56 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Traslados de aeropuerto
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
TurquíaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en todas las opciones.
- Tipo de cocinaAsiático

Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al River Edge Holiday Resort tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Es posible alargar sin costo adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días.
Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Los huéspedes deben cumplir uno o más requisitos para hospedarse en este alojamiento: prueba de vacunación completa contra el Coronavirus (Covid-19), una prueba de PCR del Coronavirus válida y reciente, o una prueba reciente de recuperación del Coronavirus.