Samudra Guest House está ubicado en Mirissa, a 2 minutos a pie de Playa de Mirissa, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza. El alojamiento está a unos 34 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle, a 34 km de Fuerte de Galle y a 34 km de Iglesia holandesa de Galle. El alojamiento tiene recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, servicio a la habitación y wifi gratis en todo el alojamiento. En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con patio con vista al jardín. Samudra Guest House ofrece algunas habitaciones con balcón, y todas tienenbaño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía. Las habitaciones ofrecen una heladera. En el desayuno se sirven opciones de desayuno inglés/irlandés completo, asiático o vegetariana. El alojamiento está a 34 km de Faro de Galle y Espiráculo Hummanaya está a 38 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Koggala, a 21 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Spa
- Traslados (aeropuerto)
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Suecia
Alemania
Alemania
Bélgica
Noruega
Alemania
Reino Unido
Emiratos Árabes Unidos
República Checa
AustraliaPuntaje de calidad
Info del anfitrión
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Samudra Guest House con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para poder hospedarse en este alojamiento, se debe presentar al menos uno de los siguientes documentos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido y reciente con resultado negativo o un certificado reciente de alta de coronavirus.
Se solicita un depósito contra daños de US$15 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.