Establecido en Mirissa, dentro de una distancia de pocos pasos de Thalaramba Beach y a 36 km de Galle International Cricket Stadium, Seoul Beach Mirissa ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 36 km de Galle Fort - National Maritime Archaeology Museum, a 36 km de Dutch Church Galle y a 36 km de Hummanaya Blow Hole. El hospedaje tiene una cocina compartida, servicio a la habitación y cambio de divisas para sus huéspedes.
En la casa de huéspedes, las habitaciones tienen un escritorio. Las habitaciones incluyen un baño privado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En Seoul Beach Mirissa, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
La zona es popular para practicar ciclismo, y la renta de bicicletas y la renta de autos están disponibles en el hospedaje.
Galle Light house está a 36 km desde Seoul Beach Mirissa, mientras que Kushtarajagala está a 8.8 km de distancia. El aeropuerto de Koggala está a 22 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“Está en una zona tranquila, cerca de la playa, pero lejos del bullicio de mirissa beach. Tiene zonas comunes. El sitio acaba de abrir y estaba todo nuevo y limpio. Es tal cual las imágenes. Para año nuevo nos invitaron, a todos los huéspedes, a...”
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno incluido en opciones selectas o disponible en la propiedad por US$5 por persona.
Más comida y bebida
Comidas • Instalaciones
Reglamento
Seoul Beach Mirissa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 22:00
Check-out
De las 06:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.