Establecido en Trincomalee, dentro de una distancia de 3.6 km de Kanniya Hot Springs y a 8.2 km de Velgam Vehera, TR Rest House ofrece hospedaje con un jardín, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 10 km de Kali Kovil, a 10 km de Maritime and Naval History Museum y a 11 km de Gokana Temple. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 8.5 km de Trincomalee Railway Station.
Las unidades a la casa de huéspedes vienen con un baño privado equipado con regadera.
St. Mary's Cathedral Trincomalee está a 11 km desde TR Rest House, mientras que Fort Frederick está a 11 km de distancia. El aeropuerto de China Bay está a 11 km del hospedaje.
Puntuación de los comentarios de la empresa: 10Según 1 comentarios de 1 alojamiento
1 propiedad gestionada
Información del alojamiento
TR Guest House is located on Sardapura Road, Kanniya, just a short 3-minute drive from the famous Kanniya Hot Water Springs. Conveniently connecting the Jaffna and Colombo roads, our guest house offers easy access to Trincomalee city while being surrounded by peaceful forest and a small village setting.
Guests can enjoy a calm, nature-filled environment, perfect for relaxation after exploring nearby attractions.
Idiomas que se hablan
Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
TR Rest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.