Villa Taprobane está en Negombo y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y Villa Taprobane ofrece servicio de alquiler de coches.
Playa de Poruthota está a 12 min a pie del alojamiento, y Iglesia de San Antonio está a 6,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Bandaranayake) está a 16 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
“Todo! El hotel es tranquilo, cómodo y la relación calidad-precio está genial. El desayuno estaba increíble (té, fruta, huevo, pan tostado, mantequilla, mermeladas y unas empanadas de coco y miel buenísimas)y los dueños son muy agradables, nos...”
Luisa
Alemania
“Los espacios comunes son muy chéveres y muy espaciosos”
Cristina
España
“Lo mejor del alojamiento es el maravilloso trato de la dueña que, en todo momento, ha dado facilidades y recomendaciones. El desayuno es completísimo y está muy bueno. La zona es tranquila y tiene cerca la playa para ir a dar un paseo y cenar. La...”
A
Ainhoa
España
“Lo mejor, la gente de la casa, que es encantadora.
Los desayunos, expectaculares.”
Alberto
España
“Habitación muy grande con dos camas grandes con mosquitera. Terraza al jardín. Desayuno completo y rico. Personal agradable y atento.”
Noemy
España
“Nos encantó la estancia por el trato que nos dieron allí. Son una pareja encantadora que nos ayudaron mucho con todo y el desayuno y cena estuvo delicioso”
J
Javier
España
“El personal nos trato genial y nos ayudo en todo. Muy amables.”
Laura
Francia
“Sharmila y su familia nos acogieron con gran amabilidad. Muy serviciales, encantadores y se ocuparon de nosotros hasta el mínimo detalle. Nos dieron muchos consejos y nos prepararon deliciosos platos tradicionales para la cena y el desayuno. La...”
A
Ainhoa
España
“El trato de la familia que nos alojó. Nos dieron de cenar a pesar de no avisarles con antelación.
El desayuno completísimo y delicioso”
Nikoo
España
“La casa es super bonita y muy grande. La habitación muy amplia con mosquitera en la cama y ducha con mampara. El desayuno espectacular. Sharmila y su marido nos ayudaron en todo y nos consiguieron transporte para el día siguiente poder viajar a...”
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,9En base a 662 comentarios de 1 alojamiento
1 alojamiento gestionado
Información del alojamiento
Villa Taprobane located in a quiet seaside resort of Negombo. It is the perfect place to calm your nerves away from your daily rustle.
Idiomas que habla
Inglés,Ruso
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Villa Taprobane acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.