Eesan Guest House, un alojamiento con bicis gratuitas, está situado en Trincomalee, a 3 minutos a pie de Kali Kovil, a 1.2 km de Maritime and Naval History Museum, así como a 13 minutos a pie de St. Mary's Cathedral Trincomalee. El hospedaje climatizado se encuentra a 7 minutos a pie de Uppuveli beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
El departamento con terraza y vista a la ciudad tiene 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno, y 2 baños con bidé. Ofrece toallas y ropa de cama.
Un servicio de renta de autos está disponible en el departamento.
Los puntos de interés populares cerca desde Eesan Guest House incluyen Trincomalee Railway Station, Gokana Temple y Fort Frederick. El aeropuerto de China Bay está a 10 km del hospedaje.
“Very nice and spacious, comfortable bed, good pressure in the shower. It has everything you need for a longer stay or a family holiday - fridge, washing machine, place to dry the laundry, iron, kettle, gas stove etc. Some local restaurants options...”
Yana
Reino Unido
“Very conveniently located within the Town, close to many local and fancy food restaurants, and right next to the Badrakali Amman Temple. Everything that you would have in your house was present, e.g. Iron, Washing Machine, TV, Oven and Microwave,...”
L
Laura
Francia
“Très bon logement, spacieux, la machine à laver est un vrai plus. Les propriétaires sont conciliants. Nous recommandons cet endroit !”
Javier
España
“Estaba bien equipado, con dos habitaciones y aire acondicionado en las dos. Y tiene también varios ventiladores de techo en el salón. Tambien tiene lavadora y sitio para tender que fue muy cómodo.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Nakkeeran
9.3
9.3
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Nakkeeran
Located in the heart of Trincomalee Town.walking distance 1.2km to Dutch Bay. and Koneswaram Temple.
Central Bus Stand Trincomalee is 500m
Kali Kovil is 300m
Idiomas: Inglés,Tamil
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Eesan Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 23:30
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 00:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna siempre disponible
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.