White House 101 está ubicado en Galle, a 8 minutos a pie de Mahamodara Beach, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza. Este alojamiento, que ofrece servicio de guardería, también cuenta con zona de juegos infantil. El restaurante sirve comida china y comida británica, y el bar es ideal para tomar algo. Cada habitación está equipada con baño privado, algunas ofrecen balcón y otras también ofrecen vista a la ciudad. La casa de huéspedes ofrece una parrilla. En White House 101, podés jugar a los dardos. La zona es muy elegida para pescar y hacer esnórquel. En la recepción, encontrás consejos en cualquier momento del día y el personal habla inglés y chino. Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen Estadio Internacional de Críquet de Galle, Galle Railway Station y St. Aloysius College. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 15 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
- Traslados (aeropuerto)
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaChina • Británica • Pizza • Frutos de mar • Sushi • Australiana • Asiática
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 01:00:00 y las 00:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.