- Todo el lugar para ti
- Estacionamiento privado
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Cocina
- Lavadora
- TV de pantalla plana
- Estacionamiento en el alojamiento
Happy Inn Lux studio, self Check, parking, está ubicado en el centro de Vilna, a sólo 15 minutos a pie de Gediminas' Tower y a menos de 1 km de Museum of Occupations and Freedom Fights. El hospedaje climatizado se encuentra a 6 minutos a pie de Lithuanian National Opera and Ballet Theatre, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Este departamento ofrece 1 habitación, una TV de pantalla plana, y una cocina. Los puntos de interés populares cerca desde el departamento incluyen Bastion of the Vilnius Defensive Wall, Money Museum of the Bank of Lithuania y Vilnius Cathedral Square. El aeropuerto de Vilnius International está a 7 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
Comentarios
Puntación de los comentarios externos
Esta puntuación de 10 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.