Situado en Bockholtz, en la región de Mersch, y con acceso cercano a Vianden Chairlift dentro de una distancia de 26 km, Room in Farmhouse Berkel cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles, un jardín y estacionamiento privado de cortesía. Todas las unidades vienen con terraza, cocineta con un refrigerador y un horno de microondas, y un baño compartido con regadera. También tiene un minibar y cafetera. El bed and breakfast ofrece un área para parrilladas. National Museum of Military History está a 20 km desde Room in Farmhouse Berkel, mientras que National Museum for Historical Vehicle está a 21 km de distancia. El aeropuerto de Luxembourg está a 49 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Polonia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Bélgica
Reino Unido
España
Países Bajos
Bélgica
BélgicaAnfitrión: Elise Berkel en Allard Koning

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.