Convenientemente establecido en el distrito de Centra rajons de Riga, Blue Bird Boutique Hostel - Riga Old Town está ubicado a 6 minutos a pie de Bastejkalna Parks, a 1 km de Latvian National Museum of Art y a 13 minutos a pie de Vermanes Garden. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un salón compartido, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje se encuentra a 7 minutos a pie de Latvian National Opera, y dentro de menos de 1 km del centro de la ciudad. En el hostal, todas las habitaciones vienen con ropa de cama y toallas. Los puntos de interés populares cerca desde Blue Bird Boutique Hostel - Riga Old Town incluyen Riga Nativity of Christ Cathedral, House of Blackheads y Riga Town Hall Square. El aeropuerto de Riga International está a 11 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
Países Bajos
Estonia
Bélgica
Polonia
Estonia
Croacia
Singapur
Letonia
IsraelAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Blue Bird Boutique Hostel - Riga Old Town tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cobrará el importe total de la estancia.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.