Ubicado en una zona histórica, tranquila y verde, a solo 3 km del casco antiguo de Riga, el Janne Hotel with Self Check-in se encuentra en una casa construida en 1910. El hotel fue completamente renovado en 2014 y cuenta con un interior de estilo clásico y muebles antiguos. El hotel ofrece WiFi gratuito, televisión por cable, seguridad e instalaciones para huéspedes discapacitados. Todas las habitaciones son para no fumadores, con puertas macizas y buen aislamiento acústico. Los dueños de mascotas pueden traer hasta tres mascotas pequeñas o dos medianas/grandes por una tarifa adicional. Es posible aparcar gratuitamente en la calle o en aparcamientos privados de pago en las inmediaciones. Lugares de interés como la Catedral de Riga están a menos de 3 km en el casco antiguo. Tanto el aeropuerto internacional de Riga como el puerto de pasajeros se encuentran a 6 km del Janne Hotel con registro automático. El hotel está situado en la planta baja.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Polonia
Rumanía
Finlandia
Reino Unido
Rumanía
República Checa
LetoniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Janne Hotel with Self Check-in con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.