Weavers' Guest House Kalndaki está en Milzkalne, a 41 km de Estación de tren de Sloka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 42 km de Strazde Evangelical Lutheran Church.
Las unidades están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor, ducha y armario. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con baño privado y vistas al jardín. En la posada u hostería, las habitaciones están equipadas con zona de estar.
Weavers' Guest House Kalndaki ofrece desayuno buffet o inglés/irlandés completo.
El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. La clientela puede practicar actividades en Milzkalne y alrededores, como esquí.
Melluži Open Air Stage está a 48 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Riga) está a 66 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
“this place is a working farm with farm animals and garden beds. it was a good surprice for us and our children to pet
,rabbits play with the dogs and eat fresh vegetables and berries from the garden”
Eglė
Lituania
“We went skiing to Milzkalns and the Hotel was full, so we opted for the neighbouring place to stay at Kalndaki. It was a nice, cozy lodge, with everything you might need for a comfy stay.
It's also cool to see how they make baskets from willow...”
Jelena
Lituania
“Puiki vieta laisvalaikio praleidimui su šeima, gamtos/gyvūnų apsuptyje. Nors ir kaimo sodyba, bet numeriuose ideali švara. Buvo viskas, ko reikia poilsiui. Už 8km jaukus paplūdimys su vaikų aikštele. Dar tikrai sugrįšime. Yra galimybė išsinuomoti...”
Dainius
Lituania
“Nuostabiai sutvarkyta aplinka miško apsuptyje.
Labai šilta ir maloni šeimininkė, vieta automobiliui, labai tvarkingi apartamentai nakvynei: viskas ko gali prireikti ir viskas kuo patogiausiai pritaikyta poilsiui.
Aplink gamta, miškas.
Laikomi...”
A
Agita
Letonia
“Ļoti jauka vieta, sirsnīgi un laipni saimnieki un personāls.”
M
Merly
Estonia
“Looduskaunis asukoht, hooldatud aed ja ümbrus. Väga hea puhkuse paik nii lastega peredele kui ka lihtsalt puhkajatele. Pererahvas väga lahke. Lastele on mängunurk õuealal. Tiigis saab püüda kalu ja lihtsalt nautida loodust. Pererahvas valmistab...”
S
Signe
Letonia
“Brīnišķīga vieta.Padomāts par visu,lai viesi justos labi-mājīgums,tīrība,laipna un uz viesu labsajūtu vērsta attieksme.Noteikti iesaku šeit iegriezties.Paldies saimniekiem!!!”
“Vieta ideali norint paslidinėti . Mums buvo idealu.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Weavers' Guest House Kalndaki acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
€ 25 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.