Ubicada en Chefchaouene, Casa Elias cuenta con una terraza abierta con zona de estar y una fuente con vistas a las montañas. Gratis Hay acceso Wi-Fi disponible en todas las áreas.
Todos los apartamentos de Casa Elias están equipados con cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha e inodoro.
El desayuno se prepara todas las mañanas y se puede servir en el comedor al aire libre. Los huéspedes también pueden degustar platos tradicionales caseros en el restaurante. El gerente puede organizar excursiones previa solicitud.
El aeropuerto internacional Ibn Batouta de Tánger está a más de 130 km y se puede llegar a la ciudad de Tetuán en unos 65 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Elias
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,2En base a 193 comentarios de 1 alojamiento
1 alojamiento gestionado
Información de la empresa
Buenas ! Casa Elias es una casa situada en la parte histórico de la ciudad donde podría ver totalmente la ciudad que se identifica como la perla azul de Marruecos. Aquí hay montañas , parque nacional de Talasemtane y también un parque regional.
Información del alojamiento
Casa Elias es un sitio histórico donde estuvieron viviendo los musulmanes hace cien años, situada en lugar muy cercano de los sitios turísticos y de los lugares preferidos para los visitantes de la ciudad.
Información de la zona
En el barrio donde se localiza el hotel, hay unos tiendas para comprar los elementos preparados a traves los artesanos de la medina como las puertas de la medina...
Idiomas que habla
Árabe,Inglés,Español,Francés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Elias acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Salida
De las 5:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 0:00 a 7:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.