El Dar Rocmarra, situado a 10 minutos a pie de la plaza Jamaa El Fna, ocupa un edificio típico marroquí. En su azotea dispone de una terraza panorámica con tumbonas y ducha de agua fría, y proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones, con vistas al patio amueblado a la sombra de olivos, disponen de baño privado con paredes de Tadelakt. Algunas también incluyen zona de estar independiente y terraza.
El Dar Rocmarra sirve un desayuno diario. El establecimiento alberga un salón con chimenea y está muy bien situado para explorar los mercados locales, ubicados a 2 minutos a pie. También se sirven platos marroquíes y vinos, bajo petición.
El establecimiento está a 2 y 4 km respectivamente de la estación de tren de Marrakech y del aeropuerto de Marrakech. El personal puede ayudar a organizar traslados al aeropuerto y visitas guiadas, dar consejos sobre lugares de interés y hacer recomendaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“Un riad precioso, con un patio y una terraza encantadores. La atención del personal excelente. Te hacen sentir como en casa.”
V
Victoria
España
“Absolutamente todo. Jamilla y el equipo nos han tratado genial incluso antes de llegar, organizándonos el transporte desde el aeropuerto. Al llegar nos recibieron con un té y unos dulces y nos dieron toda la información para movernos por la...”
Miguel
España
“el desyuno magnifico y suficiente
la señora Jamina eslamejor guia agradable solicita educada, la chica de la habitacion educda limpis y natenta
el señor sue estaba con ellas lo mismo en FENOMENAL”
Maria
España
“El personal muy atento y discreto, el desayuno muy bueno y abundante, todo el riad super limpio y con detalles de flores en todas las habitaciones y baños y la tranquilidad de su ubicación. Sin duda volvería”
P
Paula
España
“un riad super limpio y cuidado, con una decoración muy acogedora. Cuenta con una terraza en la que te puedes relajar del bullicio de la ciudad
El personal es muy amable, cuidando cada detalle de tu estancia, anticipándose a tus posibles...”
M
Marta
España
“Nos gustó la gran amabilidad de Jamilla, la tranquilidad, la limpieza, lo bonito que era todo, los desayunos deliciosos, que te hicieran sentir como en casa fuera de tu país. Fue maravilloso”
Javier
España
“Se adaptaron al horario de nuestra llegada (con retraso de más de dos horas y de madrugada) lo que es muy de agradecer. El desayuno amplio, con calidad y con zumo de naranja y fruta natural. Huevos, pan, mantequilla buenísima, miel, yogurt y...”
Julia
España
“La ubicación del hotel en pleno centro, el trato del personal muy amable y servicial, la habitación amplia con salón y limpia, y la azotea muy chula”
Claudia
España
“el desayuno espectacular
las habitaciones limpias y bonitas
muy agradables con nosotros”
Inma
España
“trato excelente, desayuno estupendo, muy limpio, camas cómodas”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Jamila, Latifa & Jalil
Puntuación de los comentarios de la empresa: 10En base a 173 comentarios de 1 alojamiento
1 alojamiento gestionado
Información del alojamiento
Somos un pequeño riad en la mejor y más segura zona de la medina dirigido por dos hermanas y un hermano, nada es demasiado y nuestra comida es excelente.!
Idiomas que habla
Árabe,Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 2 restaurantes
Restaurant #1
Tipo de cocina
Marroquí
Abierto para
Desayuno • Almuerzo • Cena
Ambiente
Tradicional • Romántico
Opciones dietéticas
Vegetariana
Restaurant #2
No hay más info disponible
Normas de la casa
Dar Rocmarra acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 5:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
1 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
€ 35 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 0:00 a 7:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Dar Rocmarra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.