Este palacio está situado cerca de la plaza el-Hedim y de la maravillosa puerta Bab el Mansour, en pleno centro de la medina de Meknes, ciudad árabe declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO....
Establecido en Meknes, Riad le petit ksar cuenta con un salón compartido, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. El hotel ofrece tina de hidromasaje y un servicio de conserjería.
El Riad El Ma se encuentra en Meknes y ofrece una piscina exterior de temporada y un solárium. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha.
El Riad Menthe et Citron es un hostal situado en la medina de Mequinez. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita. Cada habitación del riad tiene baño privado con calefacción.
El Riad Yamcha ofrece alojamiento en Mequínez. Algunas habitaciones tienen zona de estar y otras disponen de balcón o patio. Todas incluyen aire acondicionado y baño privado con ducha.
El Riad Benchekroun presenta una arquitectura marroquí tradicional y se encuentra en el centro de Meknès, a 10 minutos a pie del Museo Dar El Jamii. La terraza de la azotea tiene vistas a la ciudad.
Situado en Meknes, a 34 km de Volubilis, Z Hotel Meknes cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El Hotel de Nice está situado en el centro de Mequinez, a 10 minutos a pie de la estación de tren Al Ami Abdelkader. Cuenta con un hammam, una pista de tenis y conexión Wi-Fi gratuita.
Boasting a terrace, a restaurant and a shared lounge, Riad Inspira is located in Meknès. All rooms boast a private bathroom. Free WiFi is at guests' disposal.
Ubicado en Meknes y con Volubilis a 29 km, Riad Mehdi Meknès tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
El Hotel Menzeh Dalia, situado a 8 km de la estación de tren de Amir Abdelkader, alberga un piano bar y un jardín bien cuidado con piscina y ofrece programas de animación y servicio de recepción las...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.