Kasbah La Famille Berbère tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Boumalne Dades. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece restaurante. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
En la posada u hostería, las habitaciones disponen de un balcón con vistas a la montaña. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Ouarzazate) está a 117 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“La persona encargada fue muy amable , hablaba español y nos atendio de maravillas
Tiene una terrazo donde cenamos y desayunamos con una vistas increibles Comimos un excelente Tajin
Fue ideal para pasar una noche Veniamos de Marrakesh y luego...”
A
Alberto
España
“Ubicación perfecta para seguir ruta a Dades. Ideal para motoristas. Cena super agradable, desayuno muy completo. Pero para no salir..no hay nada cerca, aunque no echarás nada de menos porque en el hotel tienes de todo”
Anthony
Puerto Rico
“Alojamiento familiar. Habitaciones limpias, abundante desayuno, amabilidad de todo el personal, y ubicado en un lugar privilegiado, con unas vistas hermosas. 100% recomendado!”
A
Alberto
España
“El desayuno correcto en el salón un poco incómodo ya que son mesas y sillones bajos, pero bien al fin y al cabo. Amabilidad perfecta por parte del anfitrión y simpatía. Limpieza buena.”
M
Mario
España
“Estuvimos 8 personas y muy bien...la cena brutal...incluso demasiada comida.
Lo más curioso las toallas que eran del Madrid y de patitos,pero es una anécdota simplemente.”
E
Elena
España
“La amabilidad con la que te reciben, un té típico con galletitas, que siempre son de agradecer. Muy atentos de cualquier necesidad y ofreciendo la ayuda para subir las maletas a la habitación. Hemos estado alojados en Enero y ningún problema...”
Q
Queralt
España
“Una experiencia increible y muy familiar. Ubicación en un sitio único. Nada más llegar, Hassan nos ofrecio un te. Tanto la cena como el desayuno delicioso y muy completo. También, nos dio consejos de donde ir y que hacer por la zona. Sin duda,...”
Manuela
España
“El alojamiento es correcto.
Está limpio y las zonas comunes son agradables.
Lo que más nos gustó fue la excursión con Hassan, el encargado del hotel. Parte andando parte en taxis colectivos vimos y disfrutamos del cañón del Dades.
Fue espectacular...”
Francisco
España
“La ubicación de camino a las Gargantas de Dades y sobre todo la amabilidad de los trabajadores. Son un encanto de personas y muy serviciales. La cena y el desayuno fueron increíbles.”
Julián
España
“Hassan es el mejor de los anfitriones. Atento y generoso. La cena y el desayuno que nos ofreció fue de lo mejor de nuestra estancia en Marruecos. El te en la terraza nos supo a gloria y, además, está perfectamente situado para explorar todo el...”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Kasbah La Famille Berbère acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.