El Residence Rosas se encuentra en Ouarzazate. Es el punto de entrada al valle marroquí de Draa y al desierto. Ofrece Wi-Fi gratuita y apartamentos con aire acondicionado, cocina y balcón.
Los huéspedes del Rosas podrán disfrutar por la mañana de un desayuno y de cocina tradicional marroquí en la terraza de la azotea del hotel. La sala de té del hotel ofrece bebidas calientes y frías.
El Rosas presenta una decoración de estilo tradicional marroquí. Algunos de los apartamentos tienen vistas a la montaña.
El aeropuerto de Ouarzazate está a 5 minutos en coche y la kasbah de Taourirte está a 2 km. A 15 minutos a pie del hotel hay una parada de autobús que ofrece conexiones a Tánger, Marrakech y Agadir.
Los huéspedes del Residence Rosas podrán disfrutar de una excursión de un día organizada por el hotel para acampar en el desierto.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
“Ali is a very kind and helpful person who works at the reception and is always willing to assist with anything you need.
I recommend bringing your own toiletries, as hand wash, shower gel, or soap may not be provided.”
L
Liz
Reino Unido
“Basic & functional place to stay. Everything you could need. Kitchen was a big bonus & large lounge area. Apartment with terrace felt open & bright. No frills accomodation. Great Value & location. Especially good for groups & those travelling by...”
Kingaszejka
Malta
“Great place to stay! Really all new, clean and tidy. Youssef was an amazing host, very kind and helpful. The beds are excellent, the little kitchen was very useful. Absolutely top the location, just next to the airport. Highly recommend”
H
Ho
Reino Unido
“This hostel is close to the airport in a nice quiet area. The are owners are very polite and very welcoming. They have cabinets where you can store your personal belongings. The dorm has a kitchen inside which you can use. If you need any help you...”
Elisa
Italia
“Buono per una tappa di passaggio ad Ourzazate. Abbiamo avuto un piccolo appartamento con cucine peccato poco attrezzato”
Youssef
Portugal
“Très bon emplacement. Calme et tranquillité.
Propreté et bien sécurisé.
Personnel très sympathique.
Je recommande”
A
Anaïs
Francia
“Le logement,
l’emplacement pour la voiture,
le confort de la literie,
l’eau chaude,
l’accueil, le réceptionniste.
Tout était bien !
On hésiterait pas à y retourner.
Merci.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Residence Rosas acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 13:00 a las 21:00
Check-out
De las 09:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.