Riad Larache se encuentra en Larache. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza. El alojamiento ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje.
Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado y wifi gratis, y algunas también cuentan con patio.
La clientela puede practicar actividades en Larache y alrededores, como senderismo, pesca y ciclismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Tánger – Ibn Battuta) está a 78 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“Preparado con cariño y esmero.Estraordinario y abundante”
E
Ernesto
España
“El desayuno Extraordinario y preparado con cariño y mucho gusto”
V
Vanessa
España
“Muy bonito y cuidado. Gente muy amable y acogedora. Todo muy bien, habitaciones, limpieza, desayuno, buena ubicación.. Perfecto!”
I
Irene
España
“Un trato muy agradable, muy bien ubicado y una ciudad única.”
Felipe
España
“El personal muy amable, el dueño me contactó el día antes por WhatsApp y el mismo día me llamó para darme indicaciones y la chica que me recibió era muy simpática. El dueño habla perfectamente español. El sitio está limpio y muy bien situado en la...”
J
Juan
España
“Las vistas tan bonitas que tenía, desde la terraza.”
J
Juan
España
“Ha sido la segunda vez que nos alojamos en este riad que nos parece tan auténtico como el propio Larache y esta vez lo hicimos con nuestros dos hijos para que lo conocieran. El riad es hermoso y a la vez funcional, con habitaciones estilo marroquí...”
M
María
España
“Todo excelente! Trato amable y familiar.Ubicacion céntrica. Desayunar con Vistas al mar hermoso. El desayuno exquisito.variado.sabroso! El hotel muy bonito y todo el personal simpático y servicial. La limpieza perfecta. Para repetir!! Muy...”
M
Mireia
España
“Un Riad muy autentico.En medio de la medina y con un personal muy amable.
Unas vistas muy bonitas des de la terraza.
Habitacion con baño todo muy limpio y comodo.
El desayuno recomiendo que no se lo pierdan. Desayuno local buenissimo y con mucha...”
Juan
España
“Ha salido todo perfecto, la ubicación es excepcional y las vistas desde la terraza, una maravilla. Siempre que vuelva a Larache volveré aquí. El desayuno es fantástico, y el trato con el personal del riad fue muy cercano y entrañable. Tanto Yousef...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,7En base a 298 comentarios de 1 alojamiento
1 alojamiento gestionado
Información del alojamiento
Riad Larache es un majestuoso inmueble situado en el corazón de la medina de Larache. Con más de 500 metros cuadrados de superficie, distribuidos entre sus tres plantas y la terraza, éste es uno de los edificios históricos de esta villa marroquí. La casa, que ha sido remodelada en un ambicioso proyecto durante más de tres años, fue propiedad de un famoso juez de la ciudad en los primeros años del siglo XX. Aún quedan vestigios de su estancia en la estrucutra del inmueble.
Incluso la calle recuerda aquella época. Su nombre es 'diwan', que se puede traducir como 'la corte', es decir, aquel lugar donde se regía la ciudad y se impartía justicia. No en vano en esa calle no sólo vivía el juez. También tenían fijada su residencia el comisario y el hakem del protectorado.
Información de la zona
El barrio es seguro, tranquilo y bien comunicado con el centro de la ciudad (menos de cinco minutos a pie). En esta zona te sentirás en el auténtico Marruecos.
Idiomas que habla
Árabe,Español,Francés
Alrededores del alojamiento
Servicios de Riad Larache
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,5
Servicios más populares
Habitaciones sin humo
Traslado aeropuerto
Servicio de habitaciones
WiFi gratis
Normas de la casa
Riad Larache acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 21:00
Salida
De las 7:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Las parejas marroquíes deberán presentar un certificado de matrimonio a la llegada.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.