El Riad Malak ofrece una terraza y habitaciones amplias con aire acondicionado a 3 minutos de Bab Mansour y la plaza Lehdim. También dispone de conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Sus habitaciones cuentan con vistas al patio e incluyen zona de estar, TV vía satélite y un baño privado con bañera. Todos los días se sirve un desayuno. Además, se preparan platos típicos marroquíes bajo petición.
Por un suplemento, se ofrecen masajes y acceso al hammam. Los huéspedes también pueden relajarse en el salón marroquí. El Riad Malak se encuentra a 2 km de la estación de tren de Meknès y a 60 km del aeropuerto de Fez-Saïss.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Todo. Es un riad con ubicación perfecta a una cuadra de la plaza central de Meknes. Los anfitriones son sumamente amables y la habitación tiene todo lo que necesitas. El desayuno está muy bien también. Es un riad tranquilo y familiar, sin dudar lo...”
Cogolludo
España
“Escelente ubicación , muy bonito estilo marroquí ,todo muy limpio, una terraza muy bonita donde te sirven un muy buen desayuno...los chicos que lo llevan son amables y correctos ...”
L
Laia
Colombia
“Las vistas de la terraza son excepcionales! Pero sobretodo la calidez de Fatima y la disponibilidad de Mohammed para ayudar en todo lo que necesitaba!”
Rabi
España
“La Habitación súper bonita ,, la terraza con vistas panorámicas”
A
Angela
España
“Alojamiento perfectamente ubicado para visitar Meknes.
Trato muy muy amable de los chicos que lo llevan, intentado ayudar en todo momento.
Nos buscaron un sitio donde probar un vino marroquí y nos hicieron la reserva.
El desayuno genial en su...”
E
Elisa
España
“El alojamiento es muy bonito, céntrico y el personal es amabilísimo, muchas gracias a Tarik por su profesionalidad y amabilidad.
El desayuno desde la terraza es impresionante.
Una experiencia maravillosa”
Raquel
España
“La mejor ubicación para disfrutar del amanecer y el atardecer rodeados de las mezquitas y el ajetreo de la Medina en los últimos días de Ramadan.”
Laetitia
España
“Siempre iré al Riad Malak en Meknes. Bien situado, con todo muy cerca. Fácil de encontrar. Mohamed y Fátima son increíbles. Siempre tienen muy buenos consejos y hacen que tú viaje sea increíble. El desayuno muy bueno. Y la habitación de la terraza...”
Jose
España
“Tiene una ubicación muy buena y desde la azotea se puede divisar toda la ciudad. Desayuno muy rico y abundante.”
Sergio
España
“Las vistas desde la terraza y la habitación muy grande”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Riad Malak acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 11:30 a las 23:00
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.