Sobre este alojamiento
Ubicación privilegiada: El Boutique Hotel Miramar en Montecarlo ofrece una ubicación conveniente con impresionantes vistas al mar. La playa Solarium está a 12 minutos a pie, mientras que el Grimaldi Forum Monaco se encuentra a 1 km. El Helipuerto de Mónaco está a 2 km del alojamiento. Instalaciones y servicios excepcionales: Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza para tomar sol y WiFi gratis. El hotel cuenta con recepción las 24 horas, servicio de limpieza y un área de estar al aire libre. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado, baños privados y habitaciones insonorizadas. Alojamiento confortable: Las habitaciones ofrecen vistas al mar, balcones y terrazas. Cada habitación incluye escritorio, artículos de tocador gratuitos y televisor. Los pisos de parqué y la insonorización garantizan una estadía agradable. Atracciones cercanas: Explorá el Chapiteau de Mónaco a 2 km o visitá el Monasterio de Cimiez a 19 km del hotel. Otras atracciones incluyen la estación de tren de Niza-Ville y la Colina del Castillo de Niza, ambas a 22 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Suiza
Bulgaria
Suiza
Reino Unido
Australia
Austria
GreciaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Se están llevando a cabo obras cerca del alojamiento, por lo que se podrían escuchar algo de ruido desde el alojamiento.
Los huéspedes deben seguir las instrucciones relativas a la crisis sanitaria disponibles en el sitio web del gobierno de Mónaco.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.