Montenegro Hostel 4U está ubicado en Kotor, a 6 minutos a pie de Playa Kotor, y tiene servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis y una terraza. El alojamiento está a unos 9 minutos a pie de Puerta del Mar – Entrada Principal, a a menos de 1 km de Torre del Reloj, Kotor y a 11 km de Iglesia de San Sava. El alojamiento ofrece discoteca y cocina compartida. En el hostel, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. En Montenegro Hostel 4U, podés jugar a los dardos. La zona es muy elegida para hacer senderismo y andar en bicicleta. El alojamiento está a 12 km de Torre del reloj de Tivat y a 12 km de Puerto deportivo de Porto Montenegro. El aeropuerto (Aeropuerto de Tivat) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Irlanda
Reino Unido
Hungría
India
Malasia
Reino Unido
Reino Unido
AustraliaAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Informá a Montenegro Hostel 4U con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El estacionamiento está sujeto a disponibilidad.
Es posible que esta propiedad organice eventos en sus instalaciones, por lo que algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido.
Se solicita un depósito contra daños de € 10 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.