Establecido en Yangón, a 14 km de Shwedagon Pagoda, K.C Hotel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis. Personal del establecimiento puede organizar un servicio de traslado.
En el hotel las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, una sala, una TV de pantalla plana con canales satelitales, una caja fuerte y un baño privado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. K.C Hotel cuenta con ciertas unidades que cuenta un balcón, y las habitaciones tienen una tetera. En el hospedaje, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
Las personas que se hospeden en K.C Hotel pueden disfrutar de desayuno buffet.
Sule Pagoda está a 16 km desde el hotel, mientras que Central Bank of Myanmar está a 10 km de distancia. El aeropuerto de Yangon International está a 1 km de distancia.
“Hotel is very close to the airport and it was perfect for an overnight stay before the early flight the next morning. The hotel provided free transport to the airport. Breakfast served was also good.”
Thant
Myanmar
“Best time in KC. Very happy with their service and location. Thank you friendly KC Staffs and Manager”
Thant
Myanmar
“I always recommend KC hotel for its location, cleanliness and friendly staffs. It never disappoints. Close to airport, great management attention to details and helpful staffs. Safe and have a place to take a walk.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restaurant #1
No hay más información disponible
Reglamento
K.C Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.