Town Yard Hostel es un alojamiento bien ubicado en el centro de Ulán Bator que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, terraza y parking privado gratis. El alojamiento está cerca de Ópera de Ulaanbaatar, de Museo Nacional de Historia de Mongolia y de Zanabazar Museum of Fine Arts. El alojamiento dispone de cocina compartida, mostrador de información turística y guardaequipaje. En el hostal o pensión, todas las habitaciones están equipadas con zona de estar. Town Yard Hostel ofrece desayuno continental o vegetariano. Sukhbaatar Square está a 2,4 km del alojamiento, y Estatua de Gengis Kan está a 2,8 km. El aeropuerto (Nuevo aeropuerto internacional de Ulán Bator) está a 44 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Argentina
Italia
Reino Unido
Italia
Eslovaquia
Bulgaria
Reino Unido
JapónAnfitrión: Gan and Oyuna with the family

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Informa a Town Yard Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.