- Todo el lugar para ti
- 28 m² superficie
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Baño privado
- Balcón
- Vistas al mar
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
Con una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, Studio Bwa Banbou dans Villa Fleurs des Iles cuenta con hospedaje en Le Vauclin con WiFi gratis y vistas a la ciudad. Ofreciendo una alberca privada, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden preacticar senderismo, pesca y snorkeling. La cocineta tiene un refrigerador, un horno de microondas y una estufa, así como con una cafetera y una tetera. En el departamento, un área para parrilladas está disponible para uso de sus huéspedes. Pointe Faula Beach está a 19 minutos a pie desde Studio Bwa Banbou dans Villa Fleurs des Iles. El aeropuerto de Martinique Aime Cesaire International está a 22 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Alemania
FranciaPuntuación de calidad
Anfitrión: Monica

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Studio Bwa Banbou dans Villa Fleurs des Iles tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.