En el corazón de San Julián, Mercury Gardens tiene vistas a la ciudad desde su terraza. El hospedaje climatizado se encuentra a 7 minutos a pie de St George's Bay Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Con acceso directo a un balcón, el departamento consta de una cocina totalmente equipada y TV de pantalla plana. Ofrece toallas y ropa de cama.
Los puntos de interés populares cerca desde el departamento incluyen Portomaso Marina, Bay Street Shopping Complex y Love Monument. El aeropuerto de Malta International está a 9 km del hospedaje.
“Good location,clean apartment,goid communication with owner,safe building...”
A
Akshit
Países Bajos
“The apartment was quite modern, clean and the staff were quite proactive and nice. The location is quite decent as well right in the centre of St. Julian’s with supermarkets and nightlife nearby. Please keep in mind that no toiletries and related...”
R
Richard
Irlanda
“We arrived quite late, around 11 PM, but had no problem contacting the owner. The staff were super friendly and welcomed us warmly, making check-in smooth and hassle-free.
The studio flat was bigger and cleaner than expected, with everything we...”
M
Marcello
Reino Unido
“I really enjoyed how central and convenient the studio was.
Minutes from St Georges Bay and shopping centres.
The host was very kind and gave me lots of info about the area.”
Fran
Bélgica
“Super vriendelijke host, reageerde heel snel op onze berichten en zorgde ervoor dat we later konden uitchecken. Heel tevreden van dit verblijf!”
G
Gianfranco
San Marino
“Posizione ottimale, a due passi dalla movida e comunque in area residenziale silenziosa con negozi e ristoranti aperti fino a tarda ora. Accoglienza perfetta con personale gentile e disponibile nel caso di necessità. Consigliatissimo.”
M
M
Italia
“La posizione centralissima, un supermercato sotto casa, ristoranti bar e locali a due passi, la pulizia e il servizio davvero ottimi. Consigliatissimo.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Mercury Gardens acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 23:00 y las 08:00.
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.