Con un salón compartido, una terraza y un bar, Sea BaronIV "BedsonBoat" cuenta con hospedaje en Birgu con WiFi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa barco tiene estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida. La casa barco cuenta con TV de pantalla plana. La cocina tiene un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, y hay un bidé con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. Hablando inglés y italiano en la recepción abierta las 24 horas, el personal siempre está cerca para ayudar. Un parque acuático está disponible en el establecimiento y se puede practicar ciclismo en las proximidades de la casa barco. Rinella Bay Beach está a 1.7 km desde Sea BaronIV "BedsonBoat", mientras que Hal Saflieni Hypogeum está a 3.7 km de distancia. El aeropuerto de Malta International está a 7 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Eslovenia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Letonia
Bulgaria
Bulgaria
PoloniaInformación sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Sea BaronIV "BedsonBoat" tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.