Ubicado en Ciudad de México, dentro de una distancia de 5.9 km de Museo del Tiempo Tlalpan y a 13 km de Frida Kahlo House Museum, Cute Quiet Studio, Smart TV, Six Flags 1 km ofrece hospedaje con WiFi gratis en toda la propiedad. El establecimiento está aproximadamente a 13 km de National Cinematheque, a 17 km de Chapultepec Castle y a 18 km de Chapultepec Forest. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 18 minutos a pie de Six Flags Mexico. Las habitaciones en el hotel están equipadas con una televisión y una cocina. Las unidades en Cute Quiet Studio, Smart TV, Six Flags 1 km vienen con un baño compartido y ropa de cama. National Museum of Anthropology está a 19 km desde el hospedaje, mientras que The Angel of Independence está a 19 km de distancia. El aeropuerto de Benito Juarez International está a 28 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de MXN 3,000 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.