Airport Sleepy Inn está ubicado en Cancún y ofrece alojamiento con vistas al jardín, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. Hay wifi de cortesía disponible. Las unidades cuentan con patio, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño privado con artículos de tocador de cortesía. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional. En el bed and breakfast, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental. Airport Sleepy Inn está a 11 km de Palacio Municipal Cancun y Estación de autobús de Cancún está a 12 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Cancún, a 6 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
- Terraza
- Jardín
- Aire acondicionado
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Puntaje de calidad

Gestionado por AIRPORT SLEEPY INN
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idioma que se habla
EspañolAlrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Property is Pet Friendly and there is a pet fee of $10 per pet/per stay.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Airport Sleepy Inn con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.