Situado en Chihuahua, a 6 minutos a pie de Catedral de Chihuahua, Hotel Allende 104 cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 7 minutos a pie de Museo Casa Chihuahua.
El baño privado está equipado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En el hotel, cada habitación incluye aire acondicionado y una televisión.
El aeropuerto de General Roberto Fierro Villalobos International está a 14 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
“La ubicación con el centro, todo queda muy cerca. Además se puede descansar muy bien, no hay ruidos externos a pesar de la cercanía con el centro. Cuidan mucho que entre los huéspedes no se molesten el sueño entonces hay horarios para llegar, pero...”
Valeria
México
“Todo muy bien , el personal muy amable , hay una fondita a un lado del hotel con comida muy rica y economico”
Jorge
México
“La atención del personal, siempre atentos y serviciales”
Gabriel
México
“El hotel esta bien si buscas descansar , esta muy cerca del centro, el personal es muy atento, cuenta con estacionamiento y con buena seguridad”
Flores
México
“Me gustó que está a unas cuantas cuadras del centro histórico, el personal es muy amable y tanto los cuartos de dos camas con el de una están lo suficientemente amplias para que dos personas estén cómodas. La habitación de una cama contaba con un...”
Jorge
México
“El trato personalizado del recepcionista y su gentileza de contactarnos para confirmar la reserva, el envio de la ubicacion del hotel por WhatsApp a peticion nuestra, lo amplio del cuarto supero mis espectativas.”
H
Herlinda
México
“La atención del personal responsable de la administración”
Maribel
México
“Es un espacio muy práctico, tiene todo lo indispensable y cómo un plus la habitación contaba con horno, refrigerador, comedor. El acceso al edificio es fácil por medio de puertas magnéticas y no dependes del personal de recepción para ingresar. El...”
A
Andrea
México
“La tensión fue excelente, recibí correo electrónico y mensaje vía WhatsApp para saber a qué hora me recibían y siempre hubo un trato cordial y estuvieron muy atentos a todas mis necesidades. Todo el personal es maravilloso y el Hotel es lindo....”
Teresa
México
“Céntrico. Adecuado para la estancia que tuvimos. Amabilidad”
Alrededores del hotel
Reglamento
Hotel Allende 104 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Hotel Allende 104 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.