El Hotel Aquiles se encuentra en la soleada ciudad de Guadalajara. Este establecimiento cuenta con terraza y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones de este hotel de Guadalajara incluyen aire acondicionado, escritorio, terraza, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Aquiles ofrece mostrador de información turística, recepción 24 horas, registro de entrada y de salida privados, consigna de equipaje y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está a 2,8 km de la catedral de Guadalajara, a 1,9 km de las numerosas tiendas del mercado Libertad, a 4,8 km del tren José Cuervo Express y a 19,7 km del aeropuerto de Guadalajara.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.