El Hotel Casa Azabache se encuentra en San Cristóbal de Las Casas, a 850 metros de la catedral de San Cristóbal y a 1,2 km de la plaza y parque central, y ofrece jardín y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen patio. Todas las habitaciones incluyen escritorio. Todas las habitaciones del Hotel Casa Azabache cuentan con zona de estar. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la iglesia de Santo Domingo de San Cristóbal de las Casas, el arco del Carmen y la iglesia de La Merced. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo, ubicado a 90 km del Hotel Casa Azabache.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 4 años.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).