El Casa Nudista - LGBT Hotel se encuentra en Zipolite, a 100 metros del paseo de Zipolite, y ofrece diversas instalaciones, como bar, piscina y música durante todo el día. En este alojamiento de estilo naturista el nudismo es obligatorio y cuenta con jardín y terraza. La playa del Amor se encuentra a 1 km del hotel y la roca blanca de Zipolite está a 400 metros.
Las habitaciones de este hotel nudista disponen de zona de estar. Las habitaciones privadas disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, mientras que la habitación compartida tiene baño compartido.
La Casa Nudista - LGBT Hotel sirve un desayuno continental.
Los sábados se organizan eventos nudistas con música de casa en el establecimiento.
La playa de Camarones está a menos de 1 km del alojamiento y el faro de Zipolite-Puerto Ángel, a 2 km. El aeropuerto internacional de Huatulco está a 30 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
“El ambiente es excelente y el desayuno incluido aunque sencillo en muy bueno y ahorra tiempo.”
Hugo
México
“El espacio en general es muy agradable. Al ser un hostal tiene sus limitaciones, pero nada a lo que uno no se pueda adaptar. El desayuno, es muy sencillo (fruta, pan y café) valdría quizá variar para que sea excelente. El espacio es agradable y...”
Sanchez
México
“Todo está pensado para que disfrutes de manera libre e inclusiva.”
Jose
México
“El concepto , es una maravilla el lugar , aparte el anfitrión personal es un amor de persona”
Carlos
México
“Es la segunda vez que me hospedo allí y vale la pena regresar”
J
Javier
México
“La ubicación es perfecta así como el tema de que sea nudista, se pueden hacer conocidos de todo el mundo y te la pasas a gusto”
Juan
México
“Me encantó el lugar, muy bonito y cómodo. La atención excepcional y el nivel de respeto de primera. Es interesante no sentirse expuesto aún estando desnudo. Te sientes muy libre y seguro a la vez.”
Sergio
México
“el concepto está increíble, me sentí en libertad total, las instalaciones hermosas, mucha buena vibra, mucha conexión entre huéspedes, muy limpio y accesible todo, baños, máquinas de agua, personal
accesible y amable.”
Hugo
México
“Me encantó el trato, era la primera vez en un lugar 100% nudista. Y todos muy respetuosos.”
Eliud
México
“La pasé increíble, las instalaciones son muy lindas y super limpias. El ambiente es muy agradable, se puede socializar fácilmente en la alberca y la atención de los anfitriones es de las mejores que he recibido.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Casa Nudista - LGBT Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Check-out
De las 08:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Atención: se trata de un establecimiento 100% nudista donde los huéspedes deben respetar las normas de comportamiento de la comunicad naturista. Este establecimiento gay/LGBT admite huéspedes heterosexuales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.