Este hotel de estilo colonial ocupa un edificio restaurado que data de 1800 y está situado en el casco histórico de Campeche. Dispone de una piscina al aire libre, terraza y conexión Wi-Fi gratuita.
El Castelmar Hotel ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. Todas presentan suelo de baldosa original, techos altos con vigas de madera y muebles de cedro.
El Castelmar se encuentra a pocos pasos del mar y está rodeado de tiendas, restaurantes y edificios históricos. El casco antiguo de Campeche ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
“Todo. Instalaciones súper bien ubicadas. La habitación me encantó, muy limpia. La atención del personal muy buena. La comida muy rica.”
A
Antje
México
“La construcción, los techos altos. La ubicación excelente.”
V
Virginia
México
“La ubicación es excelente y el servicio muy atento y profesional.”
Cristina
México
“Está muy bien ubicado, queda todo muy cerca, tiene un estilo bonito y el personal es amable.”
Ruth
México
“La ubicación es excelente, muy cerca del malecón y la zona de restaurantes, las habitaciones son amplias y el personal es amable.”
Yuria
México
“Qué nos hicieron el checkin sin tanto rollo de rellenar datos ya que como los tenían desde la aplicación solo fue la firma y eso ahorra mucho tiempo”
Héctor
México
“La casona está en excelentes condiciones. Te transporta a otra época. A 2 calles de la zona de restaurantes de acceso peatonal. La habitación muy bien ambientada y con amenities básicos, ventilador y AC así como TV. Se incluía el desayuno...”
Carlos
México
“Un buen lugar ubicado en excelente punto estratégico.”
M
Madeleine
México
“Hotel muy bonito, excelente ubicación, todos muy amable, habitaciones amplias, fue mi sesión de fotos previo a mi boda”
Marjory
México
“Se ubica a pocos pasos de todo lo que hay que ver en la Ciudad de Campeche, es antiguo y bonito, limpio, el personal atento.”
Alrededores del hotel
Servicios de Castelmar Hotel
¡Excelentes instalaciones! Puntuación de comentarios: 8
Servicios más populares
Alberca al aire libre
Wifi gratis
Habitaciones familiares
Traslados de aeropuerto
Habitaciones para no fumadores
Adaptado para personas con movilidad reducida
Reglamento
Castelmar Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Al hacer el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar un suplemento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.