Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection
Este establecimiento está situado en las afueras de Crucecita (Huatulco) y goza de vistas a la encantadora bahía de Tejoncito. Dispone de un spa y de apartamentos modernos y bonitos con una terraza privada y vistas espectaculares.
Los apartamentos del Celeste Beach Residences & Spa presentan suelos de baldosas y hermosos muebles de madera. El salón está equipado con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita, y la cocina cuenta con horno, fogones y cafetera.
El restaurante del Celeste prepara platos mexicanos e internacionales, además, podrá solicitar que un chef cocine para usted en su apartamento. También hay un bar y una parrilla en la playa, así como un programa internacional de vinos.
La reserva natural de Huatulco se encuentra a 20 minutos en coche de los apartamentos. El aeropuerto de Huatulco está a unos 25 minutos en coche.
“hermosa estancia muy cómoda, no se necesita salir y el depto muy moderno con todos los aditamentos necesarios”
Hegarcia
México
“If you are looking for a calm secluded and very nice place, this is it.”
A
Ana
México
“La playa era muy privada con poca gente , muy limpia y muy tranquila la corriente en general, se puede nadar muy a gusto. El personal siempre amable y atento a que no nos faltara nada. Los cuartos están de lujo, muy bonitos, cómodos y súper...”
T
Toby
Estados Unidos
“We LOVE this property! The location is PHENOMENAL and it has become our second home (we just finished our 4th trip and will be back in December!) The staff is AMAZING and we have made many friends who we now consider family!”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restaurante Pür
Tipo de cocina
Mexicana • Mariscos • Internacional
Reglamento
Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 10:00.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.