El Chalet del Carmen, Coyoacán se encuentra en Ciudad de México. Este coqueto establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con un bonito jardín y una cocina compartida. Todas las habitaciones disponen de TV por cable, caja fuerte, TV por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento también ofrece un apartamento totalmente equipado. En el centro histórico de Coyoacán, situado a 15 minutos a pie del establecimiento, hay multitud de bares y restaurantes. El centro comercial Coyoacán está a solo 1 km. El centro histórico de Ciudad de México se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional Benito Juárez está a 30 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Room service
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
Argentina
México
México
México
Canadá
AustraliaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Solo se puede acceder a la planta superior por las escaleras. Los huéspedes que necesiten una habitación situada en la 1ª planta deberán comunicarlo al establecimiento antes de hacer la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Chalet del Carmen, Coyoacán tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).