Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Costa Azul cuenta con una decoración de estilo único, terraza solárium, piscina y salones al aire libre. Se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Icacos en la bahía de Acapulco. Las habitaciones ofrecen una decoración moderna, aire acondicionado, caja fuerte y televisión de pantalla plana por cable. Los baños son privados y cuentan con ducha. Los huéspedes pueden encontrar una variedad de restaurantes en el bulevar Miguel Alemán, a 5 minutos a pie. El Hotel Costa Azul se encuentra a 5 minutos en coche de los casinos y a 5 km del Parque Papagayo. El aeropuerto internacional de Acapulco está a 30 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Servicios de Hotel Costa Azul
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Para garantizar la reserva se debe abonar un depósito por transferencia bancaria (consulte las condiciones del hotel). Una vez efectuada la reserva, el establecimiento indicará a los huéspedes las instrucciones.
Se permite que un tercero abone una habitación para otra persona con tarjeta de crédito. Solo es necesario rellenar y enviar por correo electrónico la carta de autorización necesaria para garantizar la seguridad de la tarjeta de crédito.
La carta de autorización se utiliza cuando el huésped que tiene la reserva no es quien paga por la habitación, sino que es una 3ª persona quien la abona. En caso de reservar varias habitaciones, bastará con una sola carta de autorización.
Las reservas de 8 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de MXN 1.500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.