Alojamientos Cómodos: El Jardín Del Edén en Tequisquiapan ofrece habitaciones familiares con baños privados, balcones y terrazas. Cada habitación incluye artículos de aseo gratuitos, ducha y TV.
Servicios Excepcionales: Los huéspedes disfrutan de una terraza solárium, piscina al aire libre todo el año y un restaurante familiar. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento.
Servicios Convenientes: El hotel ofrece check-in y check-out privados, recepción 24 horas, servicio de limpieza diario y un mostrador de información turística. Entre los equipamientos adicionales se incluyen un jacuzzi y una zona de estar al aire libre.
Atracciones Locales: La Peña de Bernal está a 35 km, la Universidad Politécnica de Querétaro a 48 km y el Aeropuerto Internacional de Querétaro a 32 km del hotel.
“El Trato de Ale fué muy bueno y gentil, las camas muy cómodas”
G
Guadalupe
México
“Excelente trato del personal y las instalaciones muy buenas”
Hook
México
“Todo en general, aunque cuando llegué no había agua caliente en la regadera porque se les había olvidado prender el boiler.”
Vazquez
México
“Buena ubicación, a pocos minutos del centro en auto. Es un hotel para 1 o 2 días máximo. El precio no incluye el desayuno, pero es más bonito ir a desayunar al centro. Yo considero que es muy bueno para lo que es: ir a descansar.
Si buscas un...”
Isneida
México
“Era un lugar muy tranquilo y fue agradable el dormir ahí, las camas son muy comodas”
J
Juan
México
“Las instalaciones del hotel están muy bien mantenidas, la de decoración no es tan moderna pero todo está muy limpio y funcionable. El hotel está a pocos minutos del centro en vehículo por lo que está ubicado en una zona muy tranquila. Tomamos...”
M
Marisa
México
“El hotel está muy acogedor, cómodo y limpio. El personal muy amable. Cuenta con estacionamiento”
D
David
México
“No desayunamos en el hotel, mejor salíamos a otros lugares para conocer , la ubicación está bien , muy tranquilo la zona”
G
Gabs
México
“Todo, la atención, el servicio y sobre todo, muy limpio. Gracias”
Cristina
México
“Solo nos hospedamos mi esposo y yo, y la habitación muy cómoda, el baño super limpio al igual que sábanas, cobijas y almohadas.
Ambos quedamos muy contentos con el hotel, los de recepción muy amables tanto la mañana como el turno de la noche.
El...”
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
El Jardín Del Edén acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Salida
De las 7:00 a las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.