Situado en Cuatrociénegas de Carranza, Hostal Doña Carlota Hotel tiene un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis. El hotel cuenta con habitaciones familiares.
En el hotel, las habitaciones tienen un escritorio y una TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
“Esta muy bonito el lugar, muy cuidado, las habitaciones son muy amplias y estan muy bien equipadas; cuentan con aires acondicionados nuevos y televisión y wifi incluido, los colchones y las almohadas son muy comodos, el agua sale bien y caliente,...”
Nestor
México
“Excelente ubicación a sólo dos cuadras de la plaza principal, agua caliente y con muy buena presión, limpio, amplio, buen clima, tv con muchos canales, confortable.”
Gabriel
México
“La buena atención del encargado, que las camas limpias y muy cómodas, la ubicación, la tranquilidad, agua muy caliente, área de pic nic con azador (aunque de haberlo sabido llevo la carnita).”
Rafael
México
“El hostal tiene lo básico, pero es muy limpio y cómodo. No conocí a los propietarios, pero siempre estuvieron al pendiente de nosotros respondiendo dudas. Muchas gracias!”
Jennifer
México
“A dos cuadras y media de la plaza principal, las camas, cobija y almohadas muy cómodas, tienen patio con asador”
Jesus
México
“limpio, un toque antiguo; el olor a muebles de madera me hizo recordar la casa de mi abuela; todo muy rústico pero limpio;”
Maria
México
“Limpieza & la ubicación está accesible, cerca de la plaza.”
Arce
México
“En general me sentí cómodo me gusto el lugar, muy tranquilo, cerca de todo, y un confort muy bueno. El aire refresca al 100%, muy seguro el lugar. Todo en Autoservicio!!…”
Miztly
México
“La ubicación, el trato del personal y lo cómodo de las instalaciones.”
P
Perla
México
“La cercanía a la plaza principal y las instalaciones”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Panadería del Carlota.
Tipo de cocina
Mexicana
Abierto para
Desayuno • Brunch • Almuerzo
Ambiente
Familiar • Tradicional
Reglamento
Hostal Doña Carlota Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 00:00
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.