Ubicado en Rincón de Guayabitos y con Rincon de Guayabitos a 2 minutos a pie, Kiramar los Peyotes tiene un mostrador de información turística, habitaciones, una alberca al aire libre, WiFi gratis y una terraza. El hotel cuenta con habitaciones familiares.
En el hotel, cada habitación está equipada con un armario. Las habitaciones en Kiramar los Peyotes se complementan con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, además cuentan con una TV de pantalla plana y aire acondicionado, mientras que algunas habitaciones están equipadas con una sala.
En el hospedaje hay desayuno a la carta disponible.
El aeropuerto de Lic. Gustavo Diaz Ordaz está a 61 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
“Las instalaciones, el personal muy amable, y sobre todo el desayuno que ofrecen y no se diga la alberca lo recomiendo mucho”
Mario
México
“Excelente la atención de todo el personal, atienden rápidamente cualquier necesidad, el desayuno que se sirve es muy bueno y bien servido, ya hemos estado varias ocasiones y creo que volveremos.”
D
Danahe
México
“La atención es muy buena, nos recomendaron lugares para visitar y actividades para realizar. Es muy amable Lidia y todos los encargados.
El desayuno es rico pero las bebidas pueden mejorar y la ubicación es muy tranquila y cercana a la playa.”
Andres
México
“El personal me atendió excelente. Muy amable y atento, me dio recomendaciones de lugares para comer y visitar”
Mario
México
“muy buena la atencion del personal, el desayuno muy rico, los espacios y todo lo que necesitamos estaba bien”
J
Juan
México
“Muy amable el personal, siempre muy accesibles y atentos, sin duda alguna mi primera opción para hospedaje para alguna ocasión futura. El precio del hospedaje es muy accesible.”
Julián
México
“El lugar es super cómodo, la piscina muy bonita, el personal muy amable todo el tiempo, había agua caliente, a tan solo unos pasos de la playa y tiendas, el centro está a unas calles y la central de autobuses muy cerca, sirven un desayuno en las...”
Esparza
Estados Unidos
“Muy buena la habitación, colchones agradables, armario amplio , la atención en recepción y del personal muy calida”
A
Anónimo
México
“El recibimiento fue muy amable y el desayuno está rico”
M
Michael
Estados Unidos
“The 'Los Peyotes' is a 'classic' Mexican hotel. In good condition, no frills, very atractive suroundings. I always made my own food in the nice galley kitchen in my room, I didn't realize breakfast came withthe room. Some rooms are better than...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Kiramar los Peyotes acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 23:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.