Situado en Puerto Vallarta, a menos de 1 km de Camarones Beach, Mako 54 cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado, un jardín y una terraza. Idealmente ubicado en el distrito de Hotel Zone, este hotel está ubicado a 15 km de Aquaventuras Park. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 8.3 km de Puerto Vallarta International Convention Center. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un refrigerador, una máquina lavavajillas, una cafetera, un regadera, una secadora de cabello y un armario. En el hotel, cada habitación está equipada con una TV de pantalla plana, un baño privado y un balcón con vista a la ciudad. Mako 54 puede proporcionar información convenientemente en la recepción para ayudar a sus huéspedes a moverse por la zona. El aeropuerto de Lic. Gustavo Diaz Ordaz está a 7 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento privado
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
Canadá
Canadá
Estados Unidos
Irlanda
CanadáAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Mako 54 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.