Sobre este hospedaje
Ubicación Privilegiada: Hotel Maria Elena en Cabo San Lucas ofrece una ubicación céntrica con la Playa El Médano a 1.7 km, la Marina Cabo San Lucas a 9 minutos a pie, y El Arco a 1.9 km de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos está a 42 km de distancia. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados, escritorios, duchas, televisores, pisos de azulejo y guardarropas. Hay habitaciones familiares disponibles y se ofrece WiFi gratis en todo el hotel. Instalaciones Convenientes: Los huéspedes se benefician de check-in y check-out privados, servicio a la habitación y estacionamiento privado gratuito en el lugar. Además, hay un área de juegos en los alrededores. Servicio Altamente Calificado: Altamente valorado por su ubicación conveniente, la limpieza de las habitaciones y el personal atento, el Hotel Maria Elena asegura una estancia placentera para todos los visitantes.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Informa al Hotel Maria Elena tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.