El Hotel Mirador Real se encuentra en Bernal, en la región de Querétaro, a 49 km de Querétaro, y ofrece terraza, jardín y vistas a las montañas. Alberga una sala de juegos y un restaurante. Las habitaciones presentan una decoración de estilo mexicano y están equipadas con TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen terraza o patio. Las habitaciones disponen de baño privado. La recepción está abierta las 24 horas. En el hotel se puede jugar a los dardos y la zona es ideal para practicar senderismo. El Hotel Mirador Real dispone de aparcamiento. La Peña de Bernal se encuentra a 10 minutos a pie del hotel, mientras que el centro de la ciudad está a 2 minutos en coche. Tequisquiapan se encuentra a 25 km del Hotel Mirador Real, mientras que San Juan del Río está a 40 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Room service
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Hotel Mirador Real tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.