Alojamiento Elegante: OceanoMar en Mazunte ofrece una experiencia de hotel de 4 estrellas con terraza, piscina al aire libre y WiFi gratis. Los huéspedes disfrutan de vistas al mar, baños privados y cómodas zonas de estar.
Servicios Excepcionales: La propiedad cuenta con una terraza, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito en el lugar. Los servicios adicionales incluyen servicio de limpieza, consigna de equipaje y un restaurante.
Ubicación Privilegiada: Situado a 48 km del Aeropuerto Internacional de Huatulco, OceanoMar está a un corto paseo de la Playa Mermejita y cerca de atracciones como Punta Cometa y el Campamento de Tortugas. Los huéspedes aprecian las vistas panorámicas y la excelente ubicación.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
“El conjunto del hotel en el paisaje me pareció hermoso. Se desarrolla por terrazas y las habitaciones tienen mucha privacidad. No está pegado al mar pero llega perfecto el sonido de las olas, además se llega caminando muy rápido. La vista es hermosa.”
Erika
México
“El hotel es muy bonito y bastante limpio. Gran lugar para descansar.”
Noa
España
“Habitación muy cómoda y limpia, lugar agradable y piscina con vistas al mar, ideal para quienes buscan tranquilidad y relajarse.”
Jorge
México
“DESAYUNOS NO HABIAN, SOLO CAFE. ,MUY BUENO POR CIERTO.
LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL COLCHON DE LA HABITACION , ESTARIA EXELENTE CON CLIMA”
Castro
México
“Me volvería a hospedar sin duda en este gran hotel. La comida del chef en el Hotel te hace sentir en las mismísimas estrellas. Mi madre, novio y una servidora quedamos muy complacidos. La vista de las habitaciones es espectacular, queda muy cerca...”
Jose
México
“Un lugar que se respira paz, tiene excelentes vistas, el personal muy amable, buena comida la piscina se disfruta y tiene buena temperatura, aunque el clima es algo caluroso por temporada y región, hay zonas de descanzo donde el viento fluye...”
N
Nayeli
México
“El hotel es súper acogedor, el personal es muy amable con el turismo nacional y extranjero. La alberca con el agua muy templada ideal para los niños, mi bebé de 2 años disfruto muchísimo. La comida deliciosa, es un menú pequeño pero con gran...”
J
Jorge
Uruguay
“La vista al mar desde la habitación y la piscina
La tranquilidad del lugar. La ubicación cerca de playa Mermejita.
Personal atento.”
C
Cesar
México
“La atenciòn del personal fue realmente dedicada, las instalaciones son comodas.”
L
Liliann
México
“La vista que tiene el hotel es preciosa, el personal super amable y la comida del restaurante es exquisita”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
OceanoMar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:30
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.