Paradisiaca casa con Laguna y Alberca está ubicado en Veracruz y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, wifi gratis y vista a la pileta. La casa ofrece estacionamiento privado gratis y cocina compartida. La casa con aire acondicionado cuenta con 3 dormitorios, televisión de pantalla plana, comedor y cocina con heladera y microondas. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa está a 17 km de Castillo de San Juan de Ulúa y Estadio Luis Pirata Fuente está a 11 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto General Heriberto Jara, a 2 km de distancia.

La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Lo mejor de la propiedad

  • Estacionamiento privado gratis disponible en la propiedad


Iniciá sesión y ahorrá

Para ver si podés ahorrar un 10% o más en este alojamiento, iniciá sesión.
Iniciá sesión y ahorrá

Disponibilidad

Seleccioná las fechas para ver la disponibilidad y los precios de este alojamiento.

Tipo de alojamiento
Cantidad de huéspedes
 
Dormitorio 1
1 cama doble grande
Dormitorio 2
2 camas dobles
Dormitorio 3
1 cama individual
y
1 cama doble
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.

Comentarios de los huéspedes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad - precio
Ubicación
Wifi gratis

Elegí temas para ver comentarios relacionados:

A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Patricia
México México
La comodidad y la alberca 24 horas pudimos nadar muy bien de noche.
Ansunny
México México
Las camas muy cómodas, me apoyaron el primer dia en conseguir uber y me explicaron el proceso de entradas y salidas, la estancia muy cómoda
Israel
México México
Si la atención del dueño oportuna y en tiempo con indicaciones precisas y por su personal en campo tiene todo lo necesario para descansar,cocinar todo opera en buenas condiciones.
Hernandez
México México
La atención muy buena la tranquilidad en l a estancia lo recomiendo ampliamente todo muy bien cómodo y con lo necesario para estar
Georgina
México México
El fraccionamiento es bonito y con mucha seguridad, se pasa filtros y se necesita código para ingreso y salida. La casa es cómoda y cuenta con todos los servicios, nuestro anfitrión Omar fue muy amable y nos ayudo en lo que necesitamos. Tiene...
Guadalupe
México México
Es muy cómodo, fueron pocos días pero estuvimos muy a gusto
Jiménez
México México
Muy confortable, aire acondicionado, y lugar para cocinar, agua calente para bañarse todo muy bien.
Rafael
México México
La tranquilidad, ya qué es un fraccionamiento privado
May
México México
Todo estuvo super bien , casa igual a la de las imágenes, cómoda, amplia, con todos los servicios y equipada, el anfitrión muy atento y nos dio todo el apoyo que ocupamos. El lugar esta a 25 minutos del área de playas y malecón, el centro, pero...
Joaquin
México México
Un lugar tranquilo y con Buenas instalaciones la laguna un lugar muy bonito

Puntaje de calidad

Booking.com le asignó a este alojamiento un puntaje de calidad de 4 sobre 5. Se tuvieron en cuenta distintos factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación y los servicios.

Anfitrión: Jose

8,9
Puntaje del anfitrión
Jose
Disfruta y descansa con tu familia en esta propiedad con todas las comodidades, como si estuvieras en casa. Alberca, laguna, sol; todo en un solo espacio. Puedes nadar en la laguna y hacer deportes acuáticos. Comodidad y seguridad las 24 horas, dentro de una privada con seguridad.
Estaremos disponibles para cualquier inquietud que tengas. Hay una persona que estará a cargo de la casa y podrán contactarlo en caso de ser necesario.
El fraccionamiento Dream Lagoons es completamente cerrado y controlado por guardias de seguridad, por lo cual es completamente seguro. Únicamente hay tránsito local, por lo cual puedes salir a caminar con total seguridad y confianza. Cuenta con Laguna a la cual tienes acceso y podrás realizar deportes acuáticos no motorizados. Además tiene amplias áreas verdes en las cuales pueden jugar los niños. Dentro del cluster cerrado se cuenta con alberca que se comparte únicamente con los vecinos del cluster. El fraccionamiento es completamente cerrado y se debe transitar a baja velocidad para seguridad de todas las personas, tanto peatones como automovilistas. Se ingresa y sale a través de accesos controlados por guardias de seguridad que requerirán un código QR (el cuál será proporcionado) para ingresar. Existen servicios cercanos para hacer el súper o restaurantes en los cuales se puede comprar comida o comer en el lugar. Dentro del fraccionamiento hay un OXXO abierto las 24 horas.
Idiomas: Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Leer antes de reservar

Paradisiaca casa con Laguna y Alberca acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Política de daños
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta MXN 1.500 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.
Camas para niños

Políticas de menores

Se pueden hospedar niños de todas las edades.

Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.

Políticas de camas adicionales y cunas

No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.

Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estadía en nombre del alojamiento, pero asegurate de tener efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional que puedas tener ahí.
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta MXN 1.500 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.