Por los Siglos de los Siglos Hotel está ubicado en Huamantla, a 49 km de Acrópolis Puebla, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante. El hotel 4 estrellas ofrece wifi gratis, servicio a la habitación y recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 49 km de Estadio Cuauhtémoc. En el hotel, cada habitación cuentan con escritorio, televisión de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Cada habitación tiene caja de seguridad, y algunas también ofrecen vista al jardín. Todas las habitaciones ofrecen armario y cafetera. En Por los Siglos de los Siglos Hotel, se sirve un desayuno americano. El alojamiento está a 43 km de Zocalo de Tlaxcala y Museo de Arte de Tlaxcala está a 43 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional Hermanos Serdán, a 57 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Restaurante
- Spa
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasSin gluten
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$250 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.