Situado en Catemaco, Posada Bugambilias tiene un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. Construido en 2004, el inmueble se encuentra dentro de una distancia de 17 km de Salto de Eyipantla Waterfalls. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y la organización de tours para sus huéspedes.
En la posada, cada habitación viene con un armario. Las habitaciones se complementan con un baño privado equipado con regadera, mientras que algunas habitaciones en Posada Bugambilias también presumen de una sala.
El aeropuerto de Minatitlán International está a 103 km del hospedaje.
“Que es una casa grande con pocas habitaciones para huéspedes lo que lo hace un lugar seguro. Su anfitriona, la Sra. Chepina, siempre atenta y dispuesta a tener a sus huéspedes cómodos. Me gustó esa vibra de lugar hogareño en vez de la frialdad de...”
Cardenas
México
“La estancia en posada Bugambilias estuvo genial, la anfitrión Josefina fué demasiado amable y atenta, además cuenta con desayuno y café exquisitos. Sin duda regresaré con mi familia a vacacionar nuevamente.”
Jeronimo
México
“Es un lugar tranquilo que permite un descanso garantizado”
Lara
México
“Me gustó todo, las habitaciones están muy lindas huelen rico, las sábanas limpias , el baño súper limpio y bonito la casa es muy linda y la atención siempre fue excelente una vista a la laguna muy bonita y muy cerca del centro del Catemaco”
J
José
México
“La ubicación te permite llegar a cualquier parte de catemaco en minutos”
Sofía
México
“Un lugar con mucha personalidad atendido por la dueña Josefa, quien siempre dio buenos consejos y tuvo buena comunicación con nosotros. Su casa es muy bonita con animales y muchas plantitas. No está cerca del centro , pero tampoco retirado, en...”
Ordinola
México
“No es como en un hotel con sus formalidades...acá te sientes muy comodo como en casa.”
L
Lourdes
México
“Una posada muy agradable, acogedora.
la atención de la señora Chepina excelente.con todos los servicios necesarios para nuestra estancia de una noche. habitación climatizada, silenciosa, wifi, servicio de café y té por la mañana.”
L
Lorna
Canadá
“The bed was comfy, and place was wonderful. Will 100% be back again.”
F
Franziska
Alemania
“Wunderschöne Aussicht auf den See von der Terrasse aus. Die Gastgeberin ist sehr herzlich, Kaffee und Tee stehen zur Verfügung.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Servicios de Posada Bugambilias
¡Excelentes instalaciones! Puntuación de comentarios: 8
Servicios más populares
Room service
Restaurante
Wifi gratis
Reglamento
Posada Bugambilias acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 12:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 12:00 a las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Posada Bugambilias tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.